Guía

Se amplía plazo para pago de tenencia y control vehicular

6 de February de 2012 | 11:15 am

Misantla, Ver; 6 de Febrero del 2012.-  Se amplia el plazo para el pago de tenencia y control vehicular, será hasta el 30 de abril la fecha limite que se tendrá para realizar estos pagos en tiempo y forma, al respecto el titular de la oficina de hacienda del estado Marco Antonio Domínguez Hernández, dio a conocer que únicamente pagarán tenencias vehicular los propietarios de aquellas unidades que tengan un costo de facturación que asciendan a los 230 mil pesos, mientras el resto pagarán el derecho de control vehicular con un costo de 619 pesos.

El funcionario Estatal aseguró que el término para poder realizar los pagos se amplió hasta el mes de abril ya que anteriormente era hasta el mes de marzo, esto con la finalidad de brindarle a los contribuyentes mayor facilidad de cubrir sus impuestos.

Asimismo, dijo que dentro de las facilidades que otorga el Gobierno del Estado que preside el Dr. Javier Duarte de Ochoa, esta en que los contribuyentes paguen a meses sin intereses sus impuestos, por lo que se hizo un convenio con los bancos para realizar estos pagos en esta modalidad.

Aseguró que aquel contribuyente que no cumpla en tiempo y forma con sus pagos acordes a las fechas establecidas, se harán acreedores a multas.

Por otra parte concluyó diciendo que para el reemplacamiento en este mes le corresponde a las terminaciones 9 y 0 por lo que exhorta a que estén pendientes para que asistan o consulten la página de internet ovh.gob.mx o bien en las mismas oficinas de Hacienda donde se ofrecerá mayor información.

Aline Garcia