Estatales

Se amplia el cobro del impuesto predial en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver; 3 de Marzo del 2017.- El H. Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside la Dra. Adriana Maass continúa exhortando a la ciudadanía a que pasen a pagar el predial y aprovechen los descuentos que se ampliaron todo el mes de Marzo.

Y es que por acuerdo de cabildo se aprobó la tarde del miércoles, que durante todo el mes de marzo se seguirán respetando los descuentos que consisten en 20 por ciento a los contribuyentes y a los jubilados y pensionados hasta un 50 por ciento de descuento, así como el descuentos en multas hasta un 100 por ciento.

La Dra. Adriana Maass Entrevista comentó: “En esta administración que me honro en presidir queremos elevar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí y por ello los servicios son una prioridad. La situación económica del municipio desde hace algunos años no es favorable, pero nosotros estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para que en Cosamaloapan lo que se recaude en el impuesto predial se van a invertir en obras, en educación en salud, entre otros”, precisó.

El horario de atención es de lunes a viernes en la caja de la tesorería municipal ubicada en los bajos del palacio, con un horario 9:00 a 15:00 horas.

Entrada Anterior

Emite Gobierno Municipal de Veracruz convocatoria de becas “Juntos por la Educación 2017”

Siguiente Entrada

Merkel prevé reunirse con Trump a mediados de marzo