Uncategorized

Se acerca la Semana de Yucatán en México 2018

Yucatán; 24 de Mayo del 2018.- Entre el 25 de mayo y el 3 de junio, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, los capitalinos podrán conocer más a fondo todo lo que tiene que ofrecer Yucatán, desde sus platillos hasta sus bellezas naturales.

Cochinita pibil, marquesitas, guayaberas, refrescante agua de chaya y algunas cervezas artesanales locales, serán algunos de los tesoros gastronómicos yucatecos que se presentarán a lo largo de diez días.

En el evento se mostrará la oferta artística, su patrimonio histórico y sus pueblos mágicos.

En total serán más de 250 expositores de todos los rincones del estado, que traerán a la Ciudad de México sus artesanías, su calzado, su ropa y sus textiles, todo producto de una de las culturas más ricas y fascinantes de nuestro país.

También habrá al menos 20 actividades artísticas y deportivas que dejarán ver porqué Yucatán es uno de los estados favoritos de los turistas nacionales y extranjeros.

A lo largo de diez días, la Semana de Yucatán en México 2018 también presentará una probada de la ya famosa trova yucateca, así como del resto de su propuesta musical regional: su reconocido ballet folklórico y su famosa Orquesta Típica Yukalpetén.

La Semana de Yucatán en México 2018 será del 25 de mayo al 2 de junio, en el Palacio de los Deportes, de 10:00 de la mañana a las 21:00 horas, en el Pabellón Este. El acceso será por la Puerta Número 5. La entrada será totalmente gratuita.

Baile folklórico de Yucatán (Wikimedia Commons).

Si quieres conocer el programa de eventos de cada día, puedes dar clic en este enlace.

Para más información sobre la Semana de Yucatán en México 2018, puedes entrar a su página oficial en Facebook.

El Palacio de los Deportes está ubicado en Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco S/N, Granjas.

Noticieros Televisa

Entrada Anterior

Anuncian exposición de 180 obras del Vaticano en México

Siguiente Entrada

Incrementa turismo mexicano en Canadá