Estatales

Saquean tiendas comerciales en Misantla

Misantla, Ver; 7 de Enero del 2017.-  Saqueos en las principales tiendas de este lugar, es el resultado de una convocatoria que se hizo a través de las redes sociales y por mensajes en los teléfonos celulares.

Bodega Aurrera, Soriana, Coppel y Elektra son algunas de las tiendas que sufrieron los estragos de los vándalos quienes a moto, caminando, en carros o camionetas se llevaron lo que encontraron a su paso en estas tiendas comerciales.

Con tiroteos, actos vandálicos, encapuchados, piedra en mano, bombas molotov y todo lo que sirviera para abrir las entradas de estos centros comerciales, es lo que los inconformes con el alza de la gasolina; efectuaron al vaciar las tiendas comerciales.

Jóvenes y adultos, mochila a la espalda, adrenalina y un sentir de supuesto justicieros causan desmanes en este lugar.

Son cientos de jóvenes que circulan en las calles, provenientes de colonias como la pedregal, la Cinco de Mayo, la Jardines, la Peñafiel, la Aviación, Plan de la Vieja, las madres Solteras, en fin el terror de apodero de la ciudad y se pierde el respeto a la propiedad ajena.

La población que no es participe observa con miedo este tipo de disturbios, por lo que los Reyes Magos no pudieron llegar a la mayoría de los hogares, pero eso sí, en esta localidad muchas familias amanecerán con pantalla nueva, tableta, lavadora, modular y hasta colchón o cualquier tipo de aparato electrodoméstico que se les atravesó en este terrible saqueo.

Prácticamente nos quedamos sin tiendas comerciales, por lo que los siguientes saqueos podrían ser a las tiendas locales e incluso a casa habitación, por lo que preocupa aún más a la población.

El saqueo fue en grande, la pesadilla que se vive en esta noche es algo indignante y que preocupa pues con esta situación la cosa no se resuelve solamente se agrava.

ELCHILTEPIN

Entrada Anterior

Descarta SE que canasta básica se dispare como la gasolina

Siguiente Entrada

Entre famosos, los Obama celebran su última fiesta en la Casa Blanca