Estatales

Saldo blanco vacacional en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver; 5 de Abril del 2018.- Con saldo blanco, hasta el momento se reportan las autoridades de Cosoleacaque, de la Dirección Municipal de Protección Civil en coordinación con los Equipos de rescate, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja, Policía Federal y la Policía Naval quienes brindaron apoyo a los vacacionistas que visitan el municipio.

En los tramos carreteros, apoya el personal de las ambulancias y patrullas que en puntos estratégicos brindan orientación y atenciones a los conductores que lo necesitan como los que se quedan sin gasolina o tienen ponchaduras en las llantas las unidades.

Asimismo, sobre la Base de Bomberos y Protección Municipal, se encuentra el módulo permanente donde salen hacia los reportes de emergencias. Cabe mencionar que no se han registrado accidentes de consideración o hechos que pongan en riesgo la vida de las personas en los diversos balnearios a lo largo y ancho del municipio.

De esta forma durante la llamada “Semana Mayor” no se registraron hechos que lamentar, por lo que el exhorto de las autoridades para todas las familias y visitantes es que en la semana restante del periodo vacacional, se sigan conduciendo con precaución, con velocidad moderada y en el caso de los cuerpos de agua y balnearios, hacer caso de las indicaciones de guardavidas, como no ingerir alimentos cuando se introduzcan al agua, de igual forma, no dejar basura o encender fogatas o cigarrillos ya que pueden producirse incendios por la temporada primaveral.

Entrada Anterior

El Estado Islámico puede atacar en otros países: Putin

Siguiente Entrada

Colocan depósitos de basura y regaderas en zona de playas