Estatales

Saldo blanco durante periodo nacional de verano: PC de San Andrés

San Andrés Tuxtla, Ver; 8 de Agosto del 2018.-Con saldo blanco se está cerrando el periodo vacacional de verano, en la región de los Tuxtlas; pues aunque se han brindado apoyos de manera preventiva, ninguna de las llamadas ha pasado a mayores, así lo informó el director de Protección Civil en San Andrés Tuxtla, Josué Ceja Espejo.

“Afortunadamente llevamos saldo blanco y eso es importante, ya que a través de un trabajo en conjunto con la policía municipal, seguridad pública y Cruz Roja hemos estado al pendiente de algún siniestro o incidente, pero nada que lamentar”, explicó.

Indicó que el agrupamiento marítimo de seguridad pública ha realizado rescates preventivos en la zona costera, pero afortunadamente no se han presentado casos de gravedad, sin embargo, exhortó a los vacacionistas a que antes de iniciar el viaje de retorno a su lugar de origen, revisen sus vehículos, usen el cinturón de seguridad y principalmente eviten conducir bajo los influjos del alcohol.

En tanto, el titular de PC sugirió para quienes aprovechan los últimos días de vacaciones visitando las playas de la costa sanandrescana, que mantengan precaución al entrar al agua, ya que algunos son de respuesta rápida otros de mayor profundidad o de corrientes de retorno, todo ello con la intención de evitar incidentes mayores. “Hay que evitar entrar en estado de ebriedad y principalmente vigilar a los infantes”, subrayó.

INFORMANTES EN RED

Entrada Anterior

Inmigrantes reclaman mejoras laborales en Italia

Siguiente Entrada

El aborto en Argentina podría ser legal