DestacadosNacionales

Saldo blanco en peregrinación a la Basílica de Guadalupe: SSP CDMX

diciembreCiudad de México; 12 de Diciembre del 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reporta saldo blanco durante la peregrinación a la Basílica de Guadalupe, con un aforo global itinerante que se espera supere más de 5.8 millones de visitantes.

Este domingo, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, coordinó desde un helicóptero Cóndor las acciones de seguridad y vialidad de tres mil 200 policías capitalinos, en conjunto con 800 policías auxiliares que proporciona la delegación Gustavo A. Madero, en las inmediaciones de La Villa.

A lo largo del viernes, sábado y domingo se ha desplegado un estado de fuerza diario de cuatro mil policías de la SSP-CDMX, quienes han desarrollado acciones de vigilancia y vialidad en las inmediaciones del recinto mariano, en apoyo de decenas de miles de feligreses y visitantes en general que se han dado cita en la Basílica de Guadalupe.

Este lunes se han proporcionado 862 atenciones médicas y se realizaron cuatro traslados hospitalarios, mientras que 18 personas se extraviaron, mismas que fueron ubicadas por autoridades capitalinas.

En este operativo de seguridad y vialidad participan policías de Unidades de Protección Ciudadana y metropolitanos, así como de la Policía Auxiliar(PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI), Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

Noticieros Televisa

Entrada Anterior

Recomendaciones de la Condusef para que cuides el aguinaldo

Siguiente Entrada

En emergencia financiera Veracruz: MAYL