Consejos

Role Play, lo que necesitas para llegar al orgasmo

sexoCiudad de México; 20 de Marzo del 2016.-  Un juego de roles puede ser una gran idea para añadirle emoción a tu relación. Prepárate para hacer tus fantasías realidad

Roxana es ama de casa. Está en su apartamento sola y algo aburrida. Suena el timbre. Es el plomero que vino a reparar el grifo de la cocina, un hombre joven y apuesto. Roxana se siente atraída a él. Mientras él revisa el grifo, ella se acerca y acaricia sus hombros de manera sensual. «¿Qué está haciendo?», dice él. «Necesito que revises esto», dice ella, poniendo la mano del hombre en su pecho, decidida a cometer adulterio. Salva la situación el hecho de que Sergio, el esposo de Roxana, está de acuerdo con lo que pasa. Él se disfrazó de plomero para cumplir una fantasía de ella a través de un juego de roles.

¿Te animas a jugar? Aquí las claves para que esta práctica sea un éxito.

Conocer las fantasías de tu pareja. La idea es sorprenderla con algo que le guste y no con un juego que quizás no la divierta o que hasta la incomode.

Pedir lo que uno necesita y ser honesto. Si crees que tu pareja debe adivinar lo que te gusta, puedes llevarte una frustración. Y si algo realmente no te gusta, es mejor decírselo que continuar y permanecer con el resentimiento.
Establecer límites. Se puede incluir en los juegos de rol accesorios como esposas, vendas para cubrir los ojos o cuerdas para atar el cuerpo. Si ambos lo desean, es posible utilizar un lenguaje bastante subido de tono. Sin embargo, debemos tener en cuenta hasta qué punto deseamos incorporar estos elementos para no incomodar a nuestra pareja. Es recomendable establecer una palabra de seguridad. Si alguno de los dos la usa, el otro sabrá que es tiempo de parar.

Preparar el escenario. El encuentro sexual no tiene que suceder siempre en el dormitorio. Por ejemplo, si van a jugar al jefe y la secretaria, se puede organizar una parte de la sala como si fuera una oficina. La preparación es un juego adicional que puede ser muy divertido y ayuda a despertar la creatividad de ambos miembros de la pareja.

El vestuario. No es indispensable un disfraz para llevar a cabo el juego; sin embargo, si queremos darle más realismo y añadirle erotismo a la escena, es importante hacerse de un vestuario acorde a la ocasión. Los hombres reaccionan muy bien a los estímulos visuales, así que un atuendo sexy hará sentir a la mujer muy cómoda y mucho más preparada para el rol a interpretar.

Asumir el rol: Cuando el escenario y el vestuario estén preparados, ha llegado el momento de asumir el rol. No hace falta ser un maestro de la actuación para desempeñar un rol sexual: lo importante es divertirse y pasarla bien. Es recomendable dejar de lado los tabúes sexuales, sumergirse en el papel con la mente y la imaginación abiertas y disfrutar del momento.

emedemujer.com

Entrada Anterior

Pirámide en Querétaro, lista para equinoccio de Primavera

Siguiente Entrada

Cumbre Tajín, festival único en México; en 6 años ha reunido a más de 2 millones de turistas