Locales

Roban más de un millón de pesos de la nómina de Veracruz

roboVeracruz, Ver; 1 de julio del 2016.- Un monto superior al millón de pesos, destinado para el pago de la nómina del ayuntamiento de Veracruz, fue robada la tarde de éste jueves en las calles del centro de la ciudad de Veracruz.


En el traslado de la nómina rumbo a la calle de Carlos Cruz esquina 4, los auxiliares administrativos del ayuntamiento de Veracruz, José Israel Díaz Pacheco, Juan Luis Collaso de 41 años,  José Morteo Toral 32 años fueron asaltados por sujetos que con armas cortas los sometieron.

Los afectados, dicen que no recuerdan placas ni tipo de vehículo ni características de las personas, solo vieron que uno de los vehículos era blanco.

Ante estos hechos violentos, donde uno de los trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz resultó herido, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, instruyó al personal jurídico y solicitó el apoyo de las autoridades competentes para que se salvaguarde la integridad de los trabajadores, quienes fueron presentados a declarar ante la Fiscalía  Regional Zona Centro Veracruz, asimismo se realizan las diligencias pertinentes para dar con los responsables que afectaron a decenas de trabajadores.

Esperanza Morales/Infoveracruz

Entrada Anterior

Descubren oro en orina de vacas en la India

Siguiente Entrada

Cómo limpiar tu iPhone sin perder información