DestacadosEstatalesNoticias

Rinde protesta director del World Trade Center Veracruz

Ingrid Ruiz

Veracruz, Ver., 14 de marzo de 2016.- Reforzando la promoción y posicionamiento del Turismo de Reuniones en la entidad, este día el secretario de Turismo y Cultura (Sectur) Harry Grappa Guzmán tomó protesta a Jorge Reyes Leo como director General del World Trade Center (WTC) Veracruz y Arely Sánchez Pratt como directora Comercial del mismo recinto, reiterando el compromiso de posicionar la referencia de la entidad en la materia a nivel nacional e internacional.

En Veracruz el Turismo de Reuniones es un segmento  competitivo que ubica a Veracruz entre los 10 primeros destinos en el país y que representa el 35% de la actividad turística en la entidad al contar con 5 destinos para este rubro; tan sólo en el 2015 se celebraron 62 congresos y se prevé un crecimiento del 10 por ciento para este año.

Reyes Leo destacó que el WTC se ha consolidado como un importante pilar de desarrollo estatal; a 10 años de su creación es uno de los recintos más competitivos y preferidos por el mercado nacional en el segmento de reuniones, dejando una importante derrama económica al municipio y la región.

Refrendó el compromiso de mantener el liderazgo del recinto, convirtiéndolo en un espacio innovador para la realización de eventos nacionales e internacionales,  reforzando las acciones y servicios que ofrece a sus visitantes y siga representando así la grandeza de Veracruz.

Asimismo, enfatizó en conducir estrategias y acciones para que, junto con la oferta turística, servicios e infraestructura de alta calidad, siga refrendando la confianza de los organizadores de eventos que eligen a la entidad como sede, consolidando al estado como destino para congresos y convenciones.

Llamó además a trabajar de la mano con autoridades estatales, municipales, empresarios, profesionales y prestadores de servicios turísticos, aprovechando la riqueza natural, cultural e histórica que cautiva a los turistas.

El WTC es el único recinto en el país con capacidad de 20,598 m2 en un solo nivel, con 9 andenes de carga y descarga, con salones en un solo nivel, cuenta además con acceso directo a uno de los centros comerciales más importantes del estado, y está rodeado de hoteles de alto prestigio y de cadena nacional e internacional convirtiéndolo en un completo e importante recinto para la celebración de congresos, exposiciones, reuniones y conciertos, entre otras actividades.

Entrada Anterior

Presenta renuncia Director de Protección Civil por motivos personales

Siguiente Entrada

Sale de excursión y halla moneda de oro de hace ¡2 mil años!