Estatales

Ricardo Orozco trabajara por más apoyos para el campo

Ricardo Orozco - MinatitlánMinatitlán, Ver; 17 de mayo del 2016.-  “El campo está olvidado por las autoridades, la gente del campo necesita apoyo”, dijeron a Ricardo Orozco Alor,  ejidatarios de diferentes comunidades rurales pertenecientes a Minatitlán, el pasado domingo.

En una intensa jornada proselitista, el candidato visitó  las comunidades de Nuevo Atoyac, Plan de Limones, La Breña, Francisco I. Madero y el poblado San Isidro de Francisco Villa.

 Ricardo Orozco,  escuchó y platico con los pobladores, les dio a conocer su propuesta de reactivar el campo trabajando, “porque ya es justo que se vea por la gente trabajadora, por la gente que vive de esto para sacar adelante a su familia”.

El abanderado del PRI a la diputación local por el 28 distrito, se mostró solidario  ante las grandes necesidades de los campesinos, porque también viene de ahí, es gente de campo, porque también es su prioridad el campo;  así como la educación, el deporte y la cultura.

Dijo a los ejidatarios que se congregaron en cada una de las comunidades para escucharlo, que su compromiso es trabajar fuertemente para poder gestionar los proyectos productivos que beneficien a ese sector.

Además,  Ricardo Orozco se comprometió con apoyarlos para que se realicen estudios  de suelo y cada ejidatario pueda tener en  orden sus parcelas y así producir más.

Ejidatarios le demostraron su afecto al candidato por las propuestas de trabajo que tiene  y confían llevarlo al Congreso, donde podrá exigir ayuda para todas las personas  del área rural,  que viven y comen del campo.

El candidato participó en una cabalgata en el poblado de Francisco Villa, en donde festejaron las fiestas del santo patrono “San Isidro”,  ahí convivió con sus amigos jinetes que le reiteraron el respaldo a su candidatura y lo llevarán al triunfo el próximo 5 de junio.

Delfina Hernández Domínguez

Entrada Anterior

Conversarán sobre recintos del IVEC el Día Internacional de los Museos

Siguiente Entrada

17 de mayo: Día de Internet