Locales

Revisan palapas de Villa del Mar en Veracruz

pcVeracruz, Ver; 17 de Marzo del 2016.-  La mañana de este jueves fueron revisadas en materia de Protección Civil las palapas ubicadas en la zona de Villa del Mar, previo al inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

El comandante del cuerpo de Bomberos y recién nombrado director de Protección Civil, Jesús Adolfo Zugasti, indicó que se trata de una “visita de cortesía” para detectar posibles riesgos.

“Es para ver las medidas de seguridad de los restaurantes que están apostados a la orilla de Villa del Mar y que cumplan con ellas; en caso de que no, invitarlos a que lo hagan para que cuando los visitantes lleguen a pasar unos días de Semana Santa lo hagan de forma segura”.

El personal de la dirección de Protección Civil revisó los establecimientos; instalaciones de gas, eléctricas, botiquines de primeros auxilios, extintores, señalamientos de rutas de evacuación y salidas de emergencia.

Los que no cumplan con alguna de las características tienen cinco días para cubrirlas.

Por otro lado informó que el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, ya lo nombró oficialmente como director de Protección Civil, por lo que a partir de hoy se hará cargo de esa área además de Bomberos y Guardavidas.

Entrada Anterior

Cuándo entra la primavera y dónde recibirla para cargar las pilas

Siguiente Entrada

Envía Peña Nieto al Senado reformas al calendario escolar