Estatales

Restituyen pavimento en el Tesoro

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 30 de Julio del 2016.- El Gobierno de la Ciudad lleva a cabo la restitución de concreto hidráulico de uno de los carriles de la calle Mártires de Chicago, entre Primero de Mayo e Insurgentes de la colonia El Tesoro, tras la sustitución y construcción de los drenajes sanitario y pluvial en este sector.

La pavimentación que lleva 70 por ciento de avance, incluye la construcción de 140 metros lineales de calle, bases de cimentación del canal, banqueta y guarniciones.

Cabe recordar que el Ayuntamiento en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS) realizó los trabajos para eliminar el escurrimiento de las aguas negras y pluviales que afectaban a los colonos de este lugar.

Las tuberías del drenaje sanitario existentes ya habían cumplido su vida útil, y el agua de lluvia tenía su desalojo a través de este mismo conducto, lo cual provocaba encharcamientos.

Las labores consistieron en la introducción de dos tubos, uno de 18 pulgadas para el desagüe sanitario a cargo de la CMAS; y otro de 12 pulgadas para el colector pluvial, por parte del Gobierno Municipal, los cuales están a una profundidad de dos metros.

Entrada Anterior

Arranca festival con la ausencia de sirios; los aeropuertos son su calvario

Siguiente Entrada

Con reforma aprobada por el Congreso, no habrá aumento al agua en Boca del Río