Congreso del Estado

Respalda diputada María Elisa Manterola acciones que benefician al sector cañero

Xalapa,Ver; 21 de Enero del 2017.-   La diputada María Elisa Manterola Sainz, presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura de Veracruz, participó en la reunión de trabajo con productores de caña del municipio de Úrsulo Galván, en la que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la planta co generadora de energía eléctrica del Ingenio La Gloria.

Del Distrito de Martínez de la Torre, María Elisa Manterola recorrió con el Ejecutivo estatal, los diputados Luis Daniel Olmos Barradas y Camerino Basilio Picazo Pérez; así como presidentes municipales de la región las instalaciones de este Ingenio, que al modernizarse habrá de mejorar su producción.

Desde la LXIV Legislatura –dijo la diputada- habrá de buscarse las reformas legales que permitan a los cañeros de la entidad tener mejores oportunidades de trabajo y mayores ingresos en beneficio de las familias.

También a través de la Comisión Especial para la Atención de la Industria Azucarera, Alcoholera y Derivados se establecen los vínculos con las autoridades del Estado y la Federación para escuchar y resolver las problemáticas de las personas que viven de esta actividad económica, concluyó.

Entrada Anterior

Temor en Europa por Trump; advierten populismo y nacionalismo

Siguiente Entrada

¿Cuán poderoso puede ser el cerebro humano?