Nacionales

Resguardan San Lázaro por entrega de IV Informe

congreso2Ciudad de México; 1 de Septiembre del 2016.-   A propósito del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el gobierno capitalino desplegó un operativo en el que participan cuatro mil 100 elementosde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del gobierno central, además de 200 vehículos y un helicóptero.

Indicó que el dispositivo de seguridad operará antes, durante y después de que se realice  la entrega del informe, en inmediaciones de la Cámara de Diputados.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino destacó que la SSP estará encargada de salvaguardar la seguridad ante cualquier contingencia, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará las acciones necesarias para permitir la movilidad de las personas.

Para este día se esperan una serie de marchas con destino a la Cámara de Diputados y el Zócalo, entre ellas una que realizará la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a las 10:00 horas, desde La Ciudadela a San Lázaro.

Entrada Anterior

Banxico alerta sobre altos niveles de deuda

Siguiente Entrada

Explota un cohete en plataforma de Cabo Cañaveral