Locales

Reporte de afectaciones por paso del Frente Frío No. 40

frentefrioVeracruz, Ver;  25 de Febrero del 2016.-  El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que personal de la Dirección de Protección Civil ha atendido de manera oportuna los reportes de afectaciones recibidos durante la madrugada y mañana del miércoles 24 de febrero, por el paso del Frente Frío número 40 por la entidad, detectando hasta el momento la caída de un árbol y dos luminarias, así como la atención a dos techos de lámina en situación de riesgo, cables caídos y dos conatos de incendio.

Con respecto al árbol caído sobre unos vehículos en la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Arista y Canal, Bomberos Municipales procedieron con el corte del mismo, mientras que personal de Protección Civil acordó el área y encargados de Limpia Pública limpiaron la zona.

Asimismo, a fin de procurar la seguridad de los veracruzanos elementos de Protección Civil retiraron el techo de lámina de una casa abandonada que se encuentra en el fraccionamiento Geo Los Pinos; de igual manera, recibieron un reporte de láminas a punto de volar en un negocio comercial sobre la calle Constituyentes, donde personal de la empresa procederá con el retiro de las mismas cuando disminuyan las rachas de viento.

Además se atendió la caída de luminarias, en Ilustres Veracruzanos a la altura del Hotel Emporio y otra en la calle Jiménez, así como en Geo Pinos Dos, en la Colonia Adolfo Ruiz Cortines y en la calles Echeven y Zamora de la Colonia Centro, donde elementos de Protección Civil acordonaron el área y mandaron el reporte a la Dirección de Servicios Públicos para su pronta atención.

También se atendieron cables caídos en el Fraccionamiento Reforma, en la calle Xicoténcatl y en Francisco Javier Mina de la Colonia Centro, así como en la Colonia Hidalgo, los cuales fueron retirados inmediatamente.

Finalmente elementos de Protección Civil acudieron a atender un conato de incendio en el Basurero Municipal y otro en un pastizal en el Infonavit Buenavista, los cuales fueron controlados a tiempo.

El Gobierno Municipal de Veracruz pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 200 22 75 y 76 para realizar reportes; así como la APP “Veracruz CD”; y las cuentas “H. Ayuntamiento de Veracruz” en Facebook; y @VeracruzGob en Twitter.

Entrada Anterior

Con majestuosa ceremonia conmemora Pánuco el Día de la Bandera Nacional

Siguiente Entrada

El papa Francisco tiene fiebre y suspende audiencias de este jueves