Locales

Reporta CANACO cuatro a cinco robos diarios

canacoVeracruz, Ver;12 de Diciembre del 2012.- De cuatro a cinco robos diarios en establecimientos y tiendas de conveniencia, reporta la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en voz de su presidente en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Solicitó al nuevo gobierno encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares,  y a las autoridades encargadas de la seguridad, implementar acciones para disminuir la delincuencia que está provocando serias afectaciones económicas en los negocios, en especial en las micro y medianas empresas.

“Desafortunadamente  de cuatro cinco robos al día, aproximadamente; hemos visto que se hacen esfuerzos entre el gobierno entrante y las diversas autoridades policíacas pero no han sido suficientes para contrarrestar los delitos que se han estado presentando”.

Dijo que como organismo empresarial, buscarán una reunión con las autoridades policíacas para que les expliquen las estrategias a seguir, pues refirió que aunque el gobernador se comprometió a reforzar las medidas de seguridad para inhibir el delito, hasta el momento no se han notado los cambios.

Comentó que esperan que en breve se implementen estrategias que ayuden a disminuir los delitos y que se intensifique la vigilancia en zonas donde se han reportado más delitos.

Redacción

Entrada Anterior

Asiste Alcalde al 25 Aniversario del Instituto Mexicano de Contadores Públicos del Sur de Veracruz

Siguiente Entrada

Población de ancianos se triplicará en 2030