DestacadosEstatales

“Hay que replantear agenda, modelo y método para ser una opción ante la sociedad veracruzana” Pepe Yunes

Xalapa, Ver; 2 de Junio del 2018.- El candidato a la gubernatura por el PRI, José Yunes Zorrilla admitió su derrota, y reconoció el triunfo de Cuitláhuac García Jiménez en la elección a gobernador, pues todas las tendencias así lo establecen.

“Son resultados devastadores para el PRI, nunca antes habíamos tenido una elección tan adversa. Hay que replantear agenda, modelo y método para ser una opción ante la sociedad veracruzana”, expresó.

Aprovechó para felicitar al candidato a la gubernatura de MORENA, y reiteró que los conteos rápidos, las encuestas y la propia tendencia del PREP establecen que no le favorecieron los resultados, y sí lo hacen a Cuitláhuac García.“Me da mucha pena tener que dar estas cuentas a los militantes del PRI, porque siempre trabajaron y merecen resultados ganadores”, añadió.

Por ello, ahora llamó a la reconciliación y unidad entre los veracruzanos, de lo contrario difícilmente se podrán resolver problemas de inseguridad, desigualdad y económicos, que deben trascender el tema político electoral.

Señaló que el PRI tuvo que batallar con el tema “Javier Duarte”, sobre todo usado mediáticamente por el actual gobierno estatal, que en lugar de castigar con apego a la ley, lo hizo más con apego a lo político.

Noreste.net

Entrada Anterior

Así avanza la integración de la Cámara de Diputados

Siguiente Entrada

IMSS: Cuida tu salud durante el embarazo