Estatales

Reparte el DIF Municipal juguetes en 10 Centros Asistenciales

coatza12Coatzacoalcos, Ver; 17 de Enero del 2016.- Un total de 10 Centros Asistenciales fueron visitados este viernes por la mañana por la presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, con la finalidad de entregar juguetes y dulces con motivo de la celebración del Día de Reyes, a los menores que se encuentran bajo resguardo.

Cházaro de Caballero recalcó que con la entrega de estos regalos “ustedes podrán comprobar que somos muchas las personas que estamos pensando en su bienestar y nos motiva  ver su rostro de alegría”.

El recorrido comenzó con la Asociación  Apóyalos a Tener Una Esperanza de Vida Casa de Amor,  Casa PAMA, ECOSLAND, Asociación para la Atención Integral Pasitos APAIP, Te queremos Ayudar A.C. Para Niños Quemados, Apoyo Integral Down, Autismo Sin Límites, Hogar Digno y Ejército de Salvación.

Cabe mencionar que durante la visita efectuada al área de pediatría del Hospital del IMSS también se realizó la entrega a la directora Honoraria del Voluntariado, Pilar Anaya Ruiz, de una pantalla de televisión misma que servirá para el sano entretenimiento de los pequeños que se encuentran internados en esa área.

Durante su recorrido, la titular del DIF agradeció la generosidad de las presidentas de las Asociaciones: Gloria Santos Navarro, Frida Muñoz Rodríguez, Sara Patricia Seima Jácome, Laura Cortínez Olmedo, Xóchitl Mortera de Burelo, Rocío Galland de Fosado, María de Jesús Almeida Rasgado, Aurora Esparza Morales y Mayora Jocabet de Ramos, por el apoyo brindado para efectos de esta visita, reiterándoles su respaldo para continuar trabajando a favor de los más desprotegidos.

También estuvieron presentes la directora ejecutiva del IMSS Coatzacoalcos, Rudi Antonieta Morales Osorio, la coordinadora de Atención  y Orientación al Derechohabiente y Enlace Institucional con el Voluntariado, Adriana Aguirre Martínez; el secretario de Gobierno, Oliver Damas de los Santos; y el subdirector del DIF, Manolo García Palacios.

Entrada Anterior

Papa pide a migrantes evitar dejarse robar la alegría de vivir

Siguiente Entrada

Con unidad, hoy más que nunca, estoy listo por Veracruz: Héctor Yunes Landa