Locales

Reparan luminaria en Boca del Río

Boca del Río, Ver; 12 de Julio del 2018.- La dirección Municipal de Alumbrado Público en menos de 24 horas dio respuesta al reporte que vecinos de la calle de Alaminos realizaron sobre la situación que mantenían las luminarias de esa transitada arteria comprendida entre la avenida Américas y el Paseo Jacarandas del Fraccionamiento Virginia en esta ciudad.

El reporte se efectúo la tarde de ayer martes a las 17:00 horas a través del facebook de inmediato fue atendido el reporte por una eficiente joven que ofreció que antes de 24 horas sería atendida la solicitud de los vecinos.

La mañana de este miércoles, aproximadamente a las 11:00 horas llegó una cuadrilla de trabajadores de la dirección Municipal de Alumbrado Público quienes se dieron a la tarea de detectar la falla que provocó que las luminarias estuvieran fuera de servicio.

Reactivaron las luminarias y a partir de esta noche las familias que residen en Alaminos en el tramo comprendido entre Américas y Jacarandas estarán más tranquilos pues se carecía de alumbrado público, al igual que los transeúntes y automovilistas que transitan por esta rúa.

CD/GL

Entrada Anterior

El IMSS ampl{ia su salud financiera hasta el 2030

Siguiente Entrada

Mueren cuatro bebés por bacteria en hospital de Cuernavaca