Estatales

Renueva Ayuntamiento imagen urbana del fraccionamiento Paseo Las Palmas

Coatzacoalcos Ver;  22 de Febrero del 2017.-  El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró los trabajos de embellecimiento que forman parte del mejoramiento de la imagen urbana del fraccionamiento Paseo Las Palmas.

Entre las acciones realizadas estuvieron: la colocación de un retorno de la avenida Universidad, la disposición de topes en la entrada principal, limpieza de las calles, bacheo, reparación de banquetas, pintura en guarniciones, rehabilitación de transformadores, reposición de alumbrado público, y rehabilitación de parques  y canchas recreativas.

El Alcalde reconoció la unidad y coordinación que se tuvo entre vecinos del Paseo de las Palmas, autoridades estatales y municipales, para tener un mejoramiento en la imagen del fraccionamiento.

La recuperación de estos espacios es para que los habitantes tengan una mejor calidad de vida y a su vez un nuevo lugar donde puedan convivir con seguridad familias completas, dijo Caballero Rosiñol.

Ahí mismo se hizo entrega de la caseta de policía a los vecinos del fraccionamiento, en donde se otorgaron bicicletas a los policías turísticos que se encargarán de vigilar este sector.

Posteriormente se donaron herramientas a los vecinos que conforman el comité  pro- mantenimiento del fraccionamiento: dos carretillas, cuatro palas cuadradas, cuatro machetes, cuatro rastrillos y una podadora.

En el evento se inauguró el mural que realizó el departamento de Cultura de la CAEV y el Colectivo Mictlán en el tanque de almacenamiento de dicho lugar, el cual fue titulado “Manantial de la Vida”.

Finalmente Joaquín Caballero realizó el corte del listón de la cancha deportiva de usos múltiples del fraccionamiento en donde otorgaron balones de fútbol y basquetbol.

Los recién nombrados jefes de manzana reconocieron a las autoridades municipales hacer del fraccionamiento Paseo Las Palmas una colonia modelo.

Estuvieron presentes los regidores: Felipe Ángel Hernández Pulido, Efraín Martínez Cruz y Luis Enrique Rendón Martín.

El secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; y el jefe de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce; además de autoridades municipales, Mando Único y Policía Estatal.

Entrada Anterior

México, el más bully de los bullies

Siguiente Entrada

En Bellas Artes leerán adaptación para niños de 'Frankenstein'