DestacadosEstatales

Reitero mi compromiso con todo el sector primario de Veracruz: Pepe

Carlos A. Carrillo, Ver; 11 de Mayo del 2018.-  “Vengo a reiterar mi compromiso con todo el sector primario de Veracruz”, manifestó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, quien sostuvo  reuniones con productores agropecuarios de Villa Azueta y Carlos A. Carrillo.

Pepe Yunes aseguró que después de ocho elecciones “he aprendido la lección y la tengo clara: lo que se requiere en estas comunidades son gobiernos que estén junto a ustedes, para resolver los temas de salud, educación, infraestructura y campo. Muchos ganaderos quieren que estos campos tengan mejores pastos, quieren un acompañamiento institucional que les permita rendir mejor en sus potreros, que no les roben el ganado. Eso lo aprendí de gente que está todos los días trabajando duro por construir un mejor entorno”.

“Vengo a reiterar mi compromiso con todo el sector primario de Veracruz. Lo conozco como pocos, porque lo he aprendido de viva voz de la gente que transforma esta tierra con su talento y requieren apoyo, recursos y atención de sus gobiernos”, puntualizó.

Señaló que es momento de marcar diferencias. “Donde nos conocen, saben que lo que ofrecemos, cumplimos. Donde he tenido oportunidad de servir he contado con el privilegio de seguir siendo respaldado y eso sólo responde al privilegio de la confianza, que se honra con resultados y trabajo, respetando a quien la profiere”, enfatizó.

Adquirió el compromiso de atender desde el Gobierno del Estado la solicitud de construir un en la zona maicera de la región, así como la de unos pozos que se requieren para abastecer esos campos. “Den por hecho estos pozos y este puente, como compromiso del próximo Gobierno del Estado”, garantizó.

Pepe Yunes afirmó que los veracruzanos quieren que el Gobierno del Estado se haga presente donde haga falta, dando la cara por el pueblo, luchando contra la pobreza, haciendo más productivo el campo, acompañando el esfuerzo y el sacrificio diario de los campesinos. “Hagamos que el Gobierno del Estado trabaje para el pueblo y con el pueblo”, expresó el candidato a la gubernatura.

CD/GL

Entrada Anterior

Aumenta 70% la venta de flores por el “Día de la Madre”

Siguiente Entrada

No guarde el paraguas; seguirán las lluvias