Locales

Rehabilitación del Palacio Municipal lleva avance del 80%

veracruzVeracruz, Ver; 13 de Abril del 2016.-  La rehabilitación del Palacio Municipal de Veracruz lleva un 80 por ciento de avance, señaló el alcalde Ramón Poo Gil.
En total se invertirán 600 mil pesos en pintura, reposición de piso de mármol de los portales y el cambio del porcelanato del balcón por mármol.

Afirmó que los trabajos avanzan en tiempo y forma, es decir, que concluirán antes del 20 de abril como se planteó desde el inicio.

Se trata de una revitalización no sólo de la fachada sino de todo el edificio, incluso en los laterales y en la parte que da hacia la avenida Zaragoza se dio mantenimiento.

La pintura que se colocó es la misma, blanco con gris y ya solo restan aspectos básicos de los trabajos luego del incendio.

El presidente municipal no quiso hablar más al respecto, solo se limitó a decir que la Fiscalía General del Estado en su momento hizo señalamientos.

Cabe recordar que este organismo expuso que el incendio fue provocado y no accidental, aunque en su momento también el fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras, se negó a dar mayor información de la investigación.

Poo Gil se limitó a mencionar que el avance es de 80 por ciento y que se respetaron los lineamientos del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Por otro lado confirmó la visita del presidente Enrique Peña Nmieto para el 21 de abril, aunque cabe mencionar que estará en la Escuela Naval de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

El ejecutivo estará presente para encabezar el acto de la Gesta Heroica de Veracruz el 21 de abril.

El alcalde tampoco dio más detalles ya que será la Secretaría de Marina la encaraga de la organización y por ende de ofrecer los pormenores.

Imagen de Veracruz

Entrada Anterior

El domingo votarán si hay jucio político contra Rousseff

Siguiente Entrada

Cada día, miles de priistas construyen un nuevo Veracruz