DestacadosLocales

Regresa desfile náutico al Carnaval de Veracruz 201

Veracruz, Ver; 12 de Febrero del 2018.- La Corte Real del Carnaval de Veracruz, autoridades municipales, una batucada, un grupo musical y decenas de turistas, recorrieron la zona portuaria para llevar las fiestas carlestolendas a los trabajadores de los muelles que no pueden desembarcar durante esta alegre celebración.

Después de no realizarse por varios años, este 2018 regresó el tradicional desfile náutico.

Para su organización, las autoridades se dieron a la tarea de repartir folletería en los hoteles de la zona.

El arribo de turistas al evento rebasó la capacidad de las cinco embarcaciones que realizaron el recorrido, por lo que algunos asistentes disfrutaron el paseo desde el muelle.

Este preámbulo al primer gran desfile realizado el sábado 10 de febrero, marcó la antesala de uno de los carnavales con mayor producción en la historia del Estado.

“Va a ser un espectáculo nunca visto en Veracruz y una gran producción, los mejores carros alegóricos de la historia y una gran producción en iluminación laser, robótica y caza aviones que Veracruz va a disfrutar mucho. Desde todos los puntos de la ciudad, aunque sean de La Pochota o en El Coyol van a ver en el espacio por donde va pasando el carnaval”, concluyó Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité del Carnaval 2018.

Noticieros Televisa

Entrada Anterior

Exitazo la Feria del Tamal en Coatzacoalcos

Siguiente Entrada

Inaugurará Peña Nieto Hospital General del IMSS en Sonora