Estatales

Refuerzan seguridad en 22 sectores de la ciudad de Córdoba

cordobaCórdoba, Ver; 3 de Diciembre del 2016.-  Como parte de las nuevas estrategias en materia de seguridad, la mañana de hoy viernes el alcalde Tomás Ríos Bernal dio el banderazo de arranque del programa de Sectorización de la Seguridad en la Ciudad por parte de Mando Único.

Con 23 unidades rehabilitadas de la Delegación de Policía Estatal con recursos del Ayuntamiento, las cuales serán monitoreadas vía GPS, para supervisar que ninguna se salga de su sector, y su vigilancia sea permanentemente en 22 sectores del municipio, a través del Mando Único, quienes tienen la encomienda de garantizar una respuesta efectiva e inmediata.

Los sectores que serán monitoreados a partir de este viernes son: Paraíso, Las Estaciones, Zona Industrial, San Miguelito, Miraflores, El Dorado, Nuevo Córdoba, Alameda, Brillante Crucero, Campestre, San José, primer cuadro, San Cayetano, Zócalo, Mercado Revolución, San Miguel, Sector Rural, México, Los Cerezos, 20 de Noviembre, Antorcha, La Luz Francisco I. Madero.

Noreste. net

 

Entrada Anterior

Inaugura Veracruz el Primer Festival Cultural del Café

Siguiente Entrada

Rossana Ortega, reina del Carnaval de Veracruz 2017