Estatales

Refuerza Tránsito, operativos de apoyo vial en Papantla

Papantla, Ver; 4 de Enero del 2017 –  La delegación de Tránsito refuerza el apoyo vial en el centro histórico donde se tiene un gran congestionamiento por los visitantes, que aún continúan disfrutando de su asueto invernal.

Los elementos de Tránsito vienen garantizando la seguridad vial dando todas las atenciones, como son las instrucciones de la delegada de transito Dolores Chávez Martínez.

También se ha instalado un módulo móvil en los principales accesos y salidas del pueblo mágico para brindar toda la información a los turistas; que arribaron para disfrutar de una placentera estancia y quienes van de paso guiarlos hacia su destino.

Los módulos móviles de información; permanecerán hasta que concluyan las vacaciones con el propósito de dar todo tipo de orientación a los automovilistas y auxiliándolos con talleres mecánicos, vulcanizadoras y otros servicios.
La delegada de tránsito Dolores Chávez; señaló que todos los elementos han estado reforzando su trabajo, dando vialidad en el centro histórico, entradas y salidas del municipio para evitar accidentes y descongestionar los accesos

CD

Entrada Anterior

Se descarrila tren en Nueva York; más de 100 heridos

Siguiente Entrada

En riesgo, abasto por bloqueos: Pemex