Estatales

Refuerza DIF atención médica por cambios climáticos

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 24 de Marzo del 2016.-  El sistema DIF Municipal, que preside Cristina Cházaro de Caballero, atiende diariamente un promedio de 15 pacientes afectados por cuadros infecciosos relacionados con las vías respiratorias y gastrointestinales, como consecuencia de los cambios de temperatura.

Cházaro de Caballero destacó que el organismo se mantiene en alerta a través del área médica, donde además de ofrecer medicamentos gratuitos, se les hace una serie de recomendaciones para evitar el contagio del resto de los integrantes de la familia.

Explicó que entre los padecimientos más frecuentes, se registran los relacionados con las vías respiratorias, así como diarrea y vómito, por lo que se exhorta a la población a que eviten el consumo de alimentos en la vía pública; así como protegerse ante los cambios de temperatura.

Detalló que hasta el momento no se ha presentado ningún caso que haya requerido hospitalización, sólo se han otorgado consultas y medicamentos gratuitos.

Cristina Cházaro dio a conocer que el área médica del DIF, atenderá en un horario normal durante la presente temporada vacacional, de 9:00 a 15:00 horas, a excepción del 25 de marzo por ser Viernes Santo.

Entrada Anterior

Vientos del norte alcanzarán velocidades máximas para la tarde de este jueves: PC

Siguiente Entrada

Por segundo día consecutivo Paul Martínez entrega apoyos tras afectaciones por contingencias