Estatales

Refrenda Ricardo García su compromiso con el Tecnológico de Pánuco

Pánuco, Ver;  8 de Febrero del 2017.-  El Presidente de Pánuco, Ricardo García reiteró el compromiso que tiene la presente administración para seguir trabajando con el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, por lo que en coordinación con la dirección general se determinarán las obras prioritarias que requiere esta institución.

Esta mañana Ricardo García acudió a la ceremonia de arranque oficial del semestre febrero-junio, que encabezó el director general de la institución Erik Andrés Rivera, quien dio la bienvenida al presidente de Pánuco a la máxima casa de estudios de esta ciudad.

El Presidente de Pánuco hizo entrega de 45 mil pesos a nombre del diputado Rodrigo García Escalante, quien se comprometió a otorgar este recurso que será utilizado para la rehabilitación del laboratorio.

Gracias por esta invitación, obviamente sabía los compromisos que hizo mi hermano él hubiera querido estar aquí, pero hoy hago entrega en su nombre de estos 45 mil pesos al encargado del laboratorio porque nosotros creemos que para cumplir un compromiso no es necesario firmar nada, lo que queremos inculcarle a nuestros jóvenes que la palabra debe ser igual de fuerte que un acuerdo por escrito”, mencionó.

Dijo que e Gobierno de Pánuco respaldará al Tecnológico siempre que sea necesario, “durante estos 3 años hemos apoyado a muchos estudiantes que han tenido que viajar para representarnos y hoy me sumo a tu proyecto para la reparación del autobús a fin de que esté en óptimas condiciones por la seguridad de los estudiantes y la seguridad para sus familias”.

El presidente efectuó un recorrido por las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, con el objetivo de determinar las obras que son prioritarias para la máxima casa de estudios de esta ciudad y continuar colaborando con el director general de la institución Erik Andrés Rivera para beneficio de los estudiantes del instituto.

Durante esta visita Ricardo García se comprometió a apoyar a los jóvenes que Miguel Angel Castillo Farfán, Selena Guadalupe Del Ángel Ramírez, Alejandro del Ángel, Laurentino Benito Epigmenio, que en septiembre representarán a México en Barranquilla, Colombia con el proyecto “Proveedores de Servicios en Línea”.

Así mismo fueron presentados los alumnos Marisol Lara Meza, Elena Itzel Herrera Díaz y Juan del Ángel Linares, de la carrera de Gestión 801 Electrónica, ganadores en Córdoba con el proyecto Beats-Kem como Mejor Pitch ante inversionistas.

En este evento se contó con la presencia de la titular de Finanzas Municipal, Elizabeth Valdez Guzmán; el director de Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz (ICATVER), Martín Martínez Mendoza; el titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, (CAEV Pánuco) Iván Noé Villegas Arévalo y los representantes del José Antonio Cerezo De Paz y la Mtra. Elizabeth Pérez Arteaga, Representantes del SUTITSPA (Sindicato único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco).

Entrada Anterior

Papa Francisco urge acabar con crimen de trata de personas

Siguiente Entrada

Se reúne Alcalde con nuevo presidente de la Asociación Ganadera de Coatzacoalcos