Locales

Refrenda Marliz Platas su gran alianza con los maestros

marliz platas - boca del ríoBoca del Río, Ver a 30 de Mayo. A tan sólo unos días de llevarse a cabo la elección local  más competida de Veracruz la candidata a diputada local de la coalición “Para Mejorar Veracruz” por el distrito XVI, Marliz Platas, se reunió con la estructura política magisterial  de la sección 32 del SNTE, quienes le refrendaron su alianza para llevarla a la victoria este 5 de Junio.

Al reunirse con los profesores  de Ignacio de la Llave, Alvarado, Boca del Río, norte y sur, Tlalixcoyan,  el tecnológico de Boca y el Itboca, la candidata a la diputación local fue ovacionada a su llegada al recinto del Sindicato de Trabajadores del Estado.

 Durante la presentación que hizo el coordinador político del SNTE, Juan Nicolás  Callejas Roldán, destacó que siempre estará por encima de todo los derechos de los trabajadores de la educación además de que pidió igualdad de oportunidades tanto para hombres como para mujeres.

 Luego de esta breve introducción, el líder magisterial destacó que estaban con  Marliz Platas por su calidad humana y sabían que era la candidata idónea para representar a los docentes en esta demarcación.

Por su lado, Marliz Platas se comprometió a gestionar lo necesario para no defraudar al gremio educativo, y aseguró sentirse orgullosa por reunirse con ese gran equipo que son los docentes.

“Quiero decirles que en este recorrido he encontrado historias de éxito donde mucho tiene que ver el trabajo de las maestras y maestros que han sido motivadores y forjadores de estas historias que en mucho contribuyen con el buen destino de Veracruz”, detalló.

En ese sentido, la aspirante a una curul en la Legislatura del Estado pidió  el respaldo  al sector magisterial para que con la unidad que caracteriza al gremio se siga transitando por un mejor Veracruz.

“Por ello,  les vengo a pedir que este 5 de junio hagamos historia de nuevo y que lo hagamos de la mano de quien ya no es candidato, sino nuestro gobernador: Héctor Yunes Landa”, puntualizó.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Menores mueren en intentando cruzar el Mediterráneo

Siguiente Entrada

Araceli cierra campaña hoy en Plaza de la República