DestacadosEstatales

Redoblará Ayuntamiento, esfuerzos para mejorar imagen urbana

AMERICOXalapa, Ver; 11 de Enero del 2016.-  En este 2016, el Ayuntamiento de Xalapa redoblará esfuerzos para mejorar la imagen urbana de la ciudad, manteniéndola atractiva para xalapeños y visitantes que gustan de disfrutar los atractivos naturales, la historia y la cultura que envuelven a la capital.

Al presidir una reunión de trabajo con la Unidad de Parques y Jardines, dependiente de la Dirección de Servicios Municipales, el alcalde Américo Zúñiga Martínez pidió a los funcionarios a dar continuidad a los trabajos de mantenimiento de por lo menos 41 áreas verdes, entre las que se encuentran parques, avenidas y calles, las cuales suman unas 150 hectáreas.

En la reunión celebrada en la Sala de expresidentes del palacio municipal, se destacó que, gracias al mapeo del arbolado de la ciudad, se ha podido dar mantenimiento a decenas de árboles a través de técnicas fitosanitarias.

El munícipe se mostró interesado en impulsar una reingeniería hacia el interior de Parques y Jardines, que permita atender todas las solicitudes ciudadanas de mejorar y mantener los espacios verdes de la ciudad, aprovechando al máximo el potencial de los recursos humanos gracias a la capacitación, así como los recursos destinados a ese rubro.

Asistieron a la reunión los regidores Lino Jiménez Gómez, Ignacio Valentín Flores Aguayo y Julia Francisca Velázquez Avalos; el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; el Subdirector de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efraín Castañeda Reyes y el titular de la unidad de Parques y Jardines, Joaquín Saucedo.

Entrada Anterior

Evacuan a más de 2 mil estudiantes en Francia por amenaza de bomba

Siguiente Entrada

Más de cinco mil familias asisten al festival de “Día de Reyes”