Estatales

Recorre Adriana Maass congregaciones y supervisar obras

adrianamaassCosamaloapan, Ver; 11 de Febrero del 2016.-   La Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan realizó un recorrido por la Colonia Jorge L. Tamayo de la congregación de Ciudad Alemán, para supervisar las obras que se están realizando en dicho lugar.

Los trabajos consta de la construcción de 22 pisos firmes en las calles los Totonacas, los Yaquis, los Mayas, los Chamillas y los Toltecas en la colonia Jorge L. Tamayo en una primera etapa de la congregación de Ciudad Alemán, con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

También se está realizando la ampliación de sistema de drenaje sanitario que consta de 1,357 metros lineales de tubería, 26 pozos de visita y 147 conexiones domiciliarias en su 2da etapa, que benefician a toda la colonia, con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) Empréstito BANOBRAS.

Los habitantes del lugar agradecieron a la Dra. Adriana Maass por el compromiso que ha tenido con la congregación, pues estas obras cambian el estilo de vida en cada uno de los hogares.

Por su parte la Dra. Adriana Maass comentó: “Me siento muy contenta estar aquí con ustedes, constatando que ya muchos de los pisos firmes están terminados y entregados y ya solo son pocos los que hacen falta por terminar, en cuanto al sistema de drenaje en breve la obra culminara y podrán gozar de este beneficio que tanta falta hacía, segura estoy que su calidad de vida mejorara y pueden estar seguros que lo que prometemos lo cumplimos”.

También anuncio que después de 30 años de estar peleando la desincorporación de sus tierras, está a pocos meses de que se logre, pues un compromiso que hizo con los habitantes y se va a sacar pronto.

Al recorrido acompañaron a la Dra. Adriana Maass los regidores Dinorah Navarrete Enríquez, Xóchitl Rodríguez Saviñón, Óscar Balderas Carrillo, el tesorero municipal L.A. Alfonso Moya Hernández, directores de las diversas área del ayuntamiento, los agentes municipales de Ciudad Alemán Profr. Antonio Vázquez Rebolledo, de Benito Juárez Eva Cobos Cuevas, habitantes de la colonia Jorge L. Tamayo, así como parte del equipo de trabajo de la administración municipal.

Entrada Anterior

Mueren 52 reclusos en pelea en el penal del Topo Chico, Monterrey

Siguiente Entrada

Entérate cuales son los alimentos que te hacen ver mas viejo