DestacadosEstatales

Reconocimiento de Pemex al cuerpo de bomberos

bomberosVeracruz, Ver; 9 de Enero del 2016.- La contribución de los bomberos de Pemex es fundamental para la seguridad de los trabajadores e instalaciones de la empresa, ya que en su labor apoyan también a la población de diversas comunidades en donde están establecidos.

Al señalar lo anterior, el director general, Emilio Lozoya, precisó que la actual administración hace su máximo esfuerzo para dotarlos del equipo más moderno y para que reciban una capacitación adecuada que les permita realizar su trabajo en las mejores condiciones.

Al reunirse con motivo de fin de año con el cuerpo de bomberos de Pemex, Lozoya hizo un reconocimiento a su esfuerzo y entrega, destacando la ayuda que el cuerpo contra incendios brinda en la atención de distintos incidentes afuera de las instalaciones de Pemex, contribuyendo así a la seguridad de las localidades.

En la zona centro del estado de Veracruz, a través de las unidades y equipos contraincendios de Cd. Mendoza, de Veracruz y de otros municipios, durante el 2015 se atendieron 46 incidentes en apoyo a las comunidades. Asimismo, se impartieron cursos especializados para autoridades de Protección Civil a través del Centro de Capacitación Contraincendio Tierra Blanca y se brindó el apoyo correspondiente en diversas actividades realizadas por los municipios.

 Los bomberos de la empresa, atendieron cerca de mil incidentes en diversos sitios del país.

 Durante su intervención en la reunión, el director corporativo de Administración y Servicios, Víctor Díaz Solís, mencionó que se fortalecerá la capacitación y equipamiento de los elementos contraincendios en diferentes zonas del país.

Entrada Anterior

Festejan Tavo Ruiz y Marliz Platas a las enfermeras

Siguiente Entrada

Osorio: Captura de 'El Chapo', un logro de nuestro país y de las instituciones