Estatales

Reconocen trayectoria del profesor Francisco Monterrubio

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 1 de Octubre del 2016.-   El Gobierno de la Ciudad realizó en la Sala de Cabildos un merecido homenaje al profesor Francisco Monterrubio Del Valle, por sus 49 años de trayectoria educativa.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, entregó un reconocimiento al también jefe del sector número 20 nivel primaria, por su labor dentro de la docencia.

Asimismo le fue otorgado un reconocimiento más por el coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección de 32, Gaudencio Hernández Burgos.

Monterrubio Del Valle agradeció a Caballero Rosiñol y al Cabildo el apoyo que han brindado a los planteles educativos del municipio, con la finalidad de que niños, niñas y jóvenes reciban una educación de calidad.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos; Felipe Hernández Pulido; Genara Yep Cruz; Noriel Prot Álvarez; y Nora Cortazar Luna; el delegado de la Sev, Esteban Lara Álvarez; el secretario de gobernación, Oliver Damas de los Santos; asimismo autoridades municipales y educativas.

Entrada Anterior

Desalojan tres comunidades por erupción del Volcán Colima

Siguiente Entrada

El 10% de mexicanos tiene depresión, en otoño e invierno se intensifica