Estatales

Reconocen Rotarios compromiso de Américo Zúñiga con proyectos humanitarios

Xalapa, Ver; 25 de Febrero del 2017.-   En el marco del Día del Rotarismo, los Clubes Rotarios de Xalapa y Coatepec del Distrito 4185 entregaron un reconocimiento al alcalde Américo Zúñiga Martínez por su respaldo y apoyo incondicional a los proyectos humanitarios.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Xalapa y los clubes rotarios de Xalapa, Manantiales, Macuiltépetl, Millenium y Coatepec, han organizado importantes acciones de beneficio social, como la iniciativa “Regálame una buena visión”, en el que participaron 50 médicos oftalmólogos y técnicos optometristas de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Holanda, España, Corea del Sur, Egipto, Italia, Argentina, China, Malasia, Sudáfrica, India, Bélgica y México.

Durante una semana, la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura de Xalapa fue sede de este evento, en el que se realizaron estudios oftalmológicos en profundidad a más de 5 mil personas de 18 municipios y se donaron lentes.

Con el apoyo de la Fundación Devlin y One Sight, en una semana se invirtieron 7 millones de pesos para mejorar la vida de miles de personas.

Asimismo, hace apenas unas semanas, la administración municipal también colaboró con el Club Rotario, Dream Center y el grupo Alem, para llevar a cabo la segunda jornada de Enchúlame la Silla, una iniciativa que permitió reparar más de 135 sillas de ruedas.

Entrada Anterior

Precios de las gasolinas no subirán este fin de semana

Siguiente Entrada

Conmemora Pánuco el Día de la Bandera en su emblemática Plaza Bicentenario