Locales

Reconoce Ramón Poo Gil labor de trabajadores de Limpia Pública

ramonpooVeracruz, Ver; 15 de Febrero del 2016.-  El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, agradeció y reconoció la labor que diariamente llevan a cabo los trabajadores de Limpia Pública para mantener un Veracruz limpio y bello; esto en el marco de la celebración del 73 Aniversario del Sindicato de Limpia Pública, la cual se realizó a cabo en el World Trade Center Boca del Río.

“Hemos hecho una relación muy estrecha, de mucho trabajo, pero sobre todo para mejorar la calidad de vida de los compañeros de limpiapública. Cuenten con todo el respaldo del Ayuntamiento de Veracruz para poder seguir mejorando sus herramientas de trabajo, sus vehículos así como sus prestaciones laborales”, señaló el munícipe en el marco de esta conmemoración, donde también se festejó el Día del Trabajador de Limpia Pública.

En este sentido, Ramón Poo Gil destacó que su gobierno trabaja por mejorar las condiciones de vida de todos los veracruzanos y quienes desempeñan alguna función al interior de la administración municipal, para que todos logren un crecimiento el cual se traduzca en un Veracruz en desarrollo.

Durante la celebración el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, en compañía del Secretario General del Sindicato de Limpia Pública y Secretario General de la CROC en el Estado de Veracruz, Antonino Baxzi Mata, entregaron reconocimientos a trabajadores que cuentan con 30, 25, 20, 15 y 10 años laborando en el sindicato.

En el evento estuvieron presentes el Líder Nacional de la CROC, Senador Isaías González Cuevas; el Director General Jurídico y de Trabajo de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Marco Vinicio Carpinteiro Santos, en representación del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; el Diputado Federal por Quintana Roo, Mario Machuca Sánchez; el Notario Público No. 1, Gustavo Sousa Escamilla; y el Director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Flores Sosa.

Entrada Anterior

Realizarán sorteo “Paga y gana con tu predial 2016”

Siguiente Entrada

En Chiapas, ‘histórico’ encuentro del Papa con pueblos indígenas