Estatales

Reconoce Javier Duarte la labor de alcaldes en el desarrollo de Veracruz

javier_duarte_reunion_alcaldes_sliderCosamaloapan, Ver; 21 de junio del 2016.- La Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, se reunió la mañana de este lunes con el Gobernador de estado Dr. Javier Duarte de Ochoa y con alcaldes de la entidad, en dicha reunión el primer mandatario del estado reconoció la labor conjunta en favor de la sociedad a la que representan para generar el cambio y desarrollo en Veracruz.

Al interior del Salón Yanga de Casa Veracruz, el mandatario señaló que hoy, este estado es otro, y al ver lo que sucede en otras entidades federativas, los veracruzanos deben sentirse muy orgullosos y aquilatar el esfuerzo que ha permitido que hoy seamos la sociedad que somos.

Por su parte la Dra. Adriana Maass al término de la reunión hablo sobre la buena relación que mantiene la administración municipal con el ejecutivo estatal, por tal motivo a lo largo de su administración municipal se han venido beneficiados a miles de cosamaloapeños en diferentes programas de inclusión social y obras que se han realizado en todo el municipio, por esa razón se seguirá trabajando de la mano con el gobierno del Dr. Javier Duarte hasta el último minuto de administración, así lo expresó la munícipe.

Redacción

Entrada Anterior

Se mantiene en sesión Permanente el Consejo de Protección Civil de Pánuco

Siguiente Entrada

Se agrava crisis mundial de refugiados: hay 24 desplazados por minuto