DestacadosEstatales

Reconoce Héctor Yunes derrota

Héctor YunesXalapa, Ver; 6 de junio del 2016.- Los resultados electorales que dieron el segundo lugar al candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, Héctor Yunes Landa, fueron reconocidos por su persona en una conferencia desarrollada la mañana de este lunes en la dirigencia estatal del PRI.

“Hay un claro mensaje para el PRI y sus gobiernos, cambiar para seguir a tono con la ciudadanía, asumamos con responsabilidad ese mensaje. Quiero a mi partido y aspiro a verlo renovado, maduro y ejerciendo su responsabilidad, haremos valer confianza de cientos de ciudadanos en segunda fuerza indiscutible, influyente, poderosa”.

El priísta Yunes Landa mencionó que en el último corte del PREP la votación no le favoreció y por ello mencionó que estará al pendiente de los resultados que arrojen los partidos que integran la coalición “Para Mejorar Veracruz” en el cómputo final a revelar el próximo miércoles 8 de junio.

“Quienes nos postulamos para candidatos a gobernador de Veracruz debemos mantener ante todo una prioridad por encima de nuestras propias aspiraciones, el bienestar de todos los veracruzanos, la responsabilidad de quienes participamos en el proceso político, es velar que prevalezca el interés político, la concordia y la construcción de un mejor porvenir”.

“Veracruz debe cerrar una etapa de oscuridad y rezago, de retraso y de inmoralidad, contra esa corriente luche y seguiré luchando más allá de signos partidistas, de modas o de oportunismo. Existe una sociedad agraviada que se manifestó contra una forma de hacer política que se ha agotado, no hay forma de malinterpretar el mensaje de las urnas del día de ayer, Veracruz está cansado de su postración, del abuso, del engaño”.

Yunes Landa reconoció que al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) existen obstáculos que se vieron reflejados en las urnas este domingo 5 de junio en todo el estado de Veracruz.

“Pese a los obstáculos internos y externos, y a la realidad adversa que sufrimos, casi un millón de veracruzanos vieron en nosotros a la mejor opción para gobernar, ese respaldo me honra y me alienta para seguir adelante. A quienes confiaron en nosotros, les doy las gracias, a todo el equipo de colaboradores mi gratitud y reconocimiento, en especial a Amadeo Flores Espinosa y a mi coordinador de campaña, Jorge Moreno Salinas”.

Arantxa Arcos/InfoVeracruz

Entrada Anterior

Piden hoteleros un plan de trabajo que saque adelante a Veracruz

Siguiente Entrada

Habrá recuento de votos en Distrito 16