Estatales

Reconoce el presidente de Perote la labor del ejército mexicano en su día

peroteverPerote, Ver; 20 de Febrero del 2016.– La ciudad de Perote se convirtió en la sede de los festejos por el día del ejército mexicano y para ello se realizó un acto cívico que sirvió de homenaje para esta insitución representativa de los mexicanos.

En el evento el presidente de Perote dijo: “Debido a que somos la cuna del Heroico colegio militar y orgullosa sede de la 7ª Compañía de Infantería No Encuadrada no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a una de las más grandes instituciones de nuestro país en su día, es por ello que hoy se organizó esta ceremonia especial”.

Con la presencia de niñas y niños de diferentes escuelas de Perote, el acto tuvo un realce especial pues los pequeños tuvieron un gesto de humildad al entregar a los miembros del pelotón representante de la 7a C.I.N.E algunos obsequios por la conmemoración de su día.

La ceremonia cívica fue realizada un día antes de la conmemoración por alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Perote.

Por otra parte este viernes se realizó una convivencia en las instalaciones de la 7ª Compañía de Infantería No Encuadrada, evento al que asistió el Lic. Paul Martínez Marie para reiterar su apoyo y agradecimiento a los integrantes de esta institución.

Al evento asistieron además, el Lic. José Isael Hernández Mendoza, Presidente municipal de las Vigas de Ramirez; el Lic. Pedro Yunes Choperena, delegado de SEDATU;  el MYR. INF Pedro Valencia Maximiliano, segundo comandante de la Séptima C.I.N.E.; el C. José Yunes Suárez, Director General Cales Santa Emilia S.A de C.V; el Ing. José Antonio González Azuara, delegado federal SEMARNAT Estado de Veracruz y el Ing. Alfredo González Gutiérrez, director del ITSPe.

Entrada Anterior

Se va media vida de casa a la oficina; pierden hasta 5 horas en trayectos

Siguiente Entrada

¿Qué tan seguido hay que bañarse, según la ciencia?