DestacadosEstatalesGobierno del Estado

Reconoce Duarte labor de instituciones en la recaptura del Chapo

DUARTEXalapa, Ver; 9 de Enero del 2016.- Durante la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Javier Duarte reconoció la labor de las instituciones de seguridad que lograron la recaptura de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” al resaltar el profesionalismo y el compromiso por velar por los intereses de la sociedad mexicana.

Ante delegados federales de la Secretaría de Seguridad Pública, Cisen, Procuraduría General de la República, Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, el mandatario estatal dijo que la recaptura del capo es uno de los mayores éxitos en los operativos de seguridad.

“A nombre de los veracruzanos expreso mi mayor reconocimiento (…) a todos y cada uno de los integrantes de las fuerzas de seguridad (…) lo que hoy quedó claro es el profesionalismo y principalmente el compromiso que tienen las instituciones de seguridad por velar por los intereses de la sociedad mexicana”.

El Gobernador expresó que las reuniones de coordinación realizadas por las autoridades estatales y federales son con el fin de darle a la sociedad veracruzana las mejores herramientas e instrumentos para que pueda desarrollar a plenitud su vida cotidiana.

“Para que los ciudadanos, para que la sociedad en su conjunto puedan tener todos y cada uno de los elementos que les permita crecer, desarrollarse y vivir en paz y en armonía”, dijo.

CD/GL

Entrada Anterior

SEP culpa a papás por el ausentismo

Siguiente Entrada

Aprueban diputados minuta para que la Ciudad de México sea un estado