Estatales

Recibe Paul Martínez a secretaria de protección civil y subsecretario de educación en Perote

paulmartinezPerote, Ver; 15 de Febrero del 2016.-  El pasado viernes en la escuela primaria Vicente Guerrero se llevó a cabo el acto protocolario para la entrega de tanques purificadores de agua, mismos que son parte de una donación realizada por la fundación Gonzalo Río Arronte para beneficio de niños de nivel primaria.

La entrega fue canalizada a través de las secretarías de educación y protección civil, representados por la Lic. Yolanda Gutiérrez Carlin y el Lic. Nemesio Domínguez Domínguez, subsecretario de desarrollo educativo en el Estado de Veracruz

El evento dio inicio con el mensaje del Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote, quien dijo: “le doy la bienvenida a las autoridades de educación y protección civil del Estado de Veracruz que esta tarde acuden a Perote para la entrega de un apoyo importante como lo son los tanques bebederos de agua purificada, para instituciones educativas de las comunidades de: El Conejo, Tenextepec, Totalco, Sierra de Agua, La Gloria y Perote; así como a escuelas de los municipios vecinos de Tatatila y Las Minas.

Asimismo el presidente de Perote agradeció especialmente el interés y aporte de La Fundación Gonzalo Río Arronte, que es una Institución de asistencia privada, que fue creada en el año 2000, cuyo propósito consiste en realizar donativos a organizaciones ejecutoras de proyectos relacionados con la salud, el agua y contra las adicciones.

Los tanques entregados tienen un impacto directo en los pequeños de las escuelas, primordialmente en su salud, pues la ingesta diaria del vital líquido es fundamental para su desarrollo y crecimiento.

Al evento asistieron también: la Lic. Cynthia Paola Vega Ortega, presidenta del DIF Perote, el C. José Artemio Cervántes Morales, regidor quinto, así como la presidenta municipal de Las Minas Isidra Rangel Hernández, además de autoridades educativas.

Entrada Anterior

Los 10 empleos más solicitados en México

Siguiente Entrada

¿Por qué los millonarios visten lo mismo todos los días?