Estatales

Recibe administración de Rosendo Pelayo recursos del Fortaseg

San Andrés Tuxtla, Ver; 29 de Diciembre del 2016.- Siendo uno de los municipios que cuenta con el programa de Fortalecimiento a la Seguridad, la administración que encabeza el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, recibió los recursos que serán destinados a la mejora de la infraestructura y equipamiento de la policía municipal.

“Se nos han entregado recursos superiores a los 5 millones de pesos, siendo esta la segunda parte del subsidio que destinaremos a las mejoras de equipo así como a la capacitación” indicó el alcalde.

Con este recurso se cubren aspectos de evaluación de control de confianza de los elementos operativos, su capacitación, equipamiento y en general apoyar la profesionalización, certificación y equipamiento de los elementos de seguridad. En esencia, la diferencia principal con el SUBSEMUN es que el FORTASEG se basa en el desarrollo de las personas.

“El recurso lo destinaremos a la adquisición de vehículos equipados, a implementos para los policías y a las capacitaciones necesarias para la evaluación de control y confianza” dijo Manuel Rosendo.

Rosendo Pelayo agradeció al gobierno del estado, que dirige Miguel Ángel Yunes Linares, el impulso y el depósito oportuno de los recursos.

El munícipe advirtió que equipo tecnológico también será adquirido y con ello se espera seguir fortaleciendo a la policía municipal y con ello salvaguardar a los sanandresinos.

CD/YC

Entrada Anterior

DIF de Cosamaloapan en tres años continúa ofreciendo servicios de salud de calidad

Siguiente Entrada

Beneficia Ramón Poo y PEMEX a trabajadores del sector pesquero