EstatalesNoticias

Recaudaran víveres para damnificados: Coatzacoalcos

 

Deportistas de los gimnasios populares y grupos de crossfit de la ciudad realizarán un maratón en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”.

Coatzacoalcos, Ver., 21 de septiembre de 2017.- Con la finalidad de que se recolecten el mayor número de víveres y ayuda humanitaria para los damnificados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre, el Sistema Municipal DIF y la Dirección Municipal del Deporte, organizó un zumbaton y una exhibición de crossfit a partir de las 9 de la mañana este sábado 23 de septiembre en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”.

Un promedio de 500 personas se mantendrán haciendo ejercicio y dando exhibiciones de estas dos disciplinas deportivas –zumba y crossfit—desde muy temprano y hasta las dos de la tarde, con el objeto no sólo de mostrarle a la ciudadanía los beneficios de tener una vida activa, sino también para incentivarlos a llevar ayuda humanitaria que se destinará a la gente que resultó afectada por los sismos en Chiapas, Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México, Morelos y Puebla.

Igualmente se prestarán los servicios de: pinta caritas, cortes de cabello, bisutería, belleza, todos ellos a cambio de un donativo.

Cabe hacer mención que todo lo recaudado será entregado a la Cruz Roja Mexicana y será la Benemérita Institución la que se encargue de la distribución de los víveres, según lo considere pertinente.

ARTICULOS QUE SE REQUIEREN.

La Cruz Roja nacional solicita:

Guantes desechables, gasas, punzos del número 16, 14, electrodos, llaves de 3 líneas, jeringas de 5 y 10 mm., Agua oxigenada, vendas de yeso de 10 cm., guantes quirúrgicos  6 ½, 7, 7 ½ y 8, cepillos quirúrgicos, tela adhesiva, micropore, bultos quirúrgicos, solución fisiológica, solución Hartman, Cubre bocas, venoclisis.

También se exhorta a la ciudadanía a donar los siguientes víveres:

Atún, Sardinas, Azúcar, sal, café, Sopa de pasta, Lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimento para bebé, alimento para mascotas, papel sanitario, pañales para adultos y bebés, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, shampoo, desodorante, jabón de tocador, limpiador para pisos, cloro, detergente, franelas, bolsas de plástico, cubetas, baterías para lámparas de mano, escobas y demás artículos de limpieza y de higiene personal.

Entrada Anterior

Dirección de protección Civil en acción en Veracruz

Siguiente Entrada

Imparten plática de cómo hacer publicaciones exitosas en redes sociales