Estatales

Realizarán “Reciclatrón Minatitlán 2016”

SONY DSC

SONY DSC

Minatitlán, Ver; 12 de Enero del 2016.-  El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán en coordinación con la asociación civil “Conciencia Ciudadana de Minatitlán A.C.” invitan a la ciudadanía en general a participar en el “Reciclatrón Minatitlán 2016” el cual se realizará los días 21, 22 y 23 de enero.

Este evento consiste en la recolección de aparatos electrónicos obsoletos, los cuales serán trasladados a una empresa especializada quien se encargará de reciclarlos correctamente, con el objetivo de evitar la contaminación del medio ambiente por la mala disposición de estos residuos.

Los residuos electrónicos que puedes llevar son computadoras, celulares, laptops, impresoras, accesorios de cómputo, cables, reguladores, circuitos electrónicos, cargadores, consolas de videojuegos, calentadores solares, hornos de microondas, licuadoras, planchas, batidoras, tostadoras y televisores; excepto baterías de cualquier tipo, lámparas fluorescentes y refrigeradores.

El lugar de acopio se encuentra ubicado en la calle Morelos, esquina Hidalgo sin número en la colonia La Bomba, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Entrada Anterior

SEFIPLAN sólo liberó $10 millones, de 100 etiquetados a cítricos: Diputado

Siguiente Entrada

Dólar se vende hasta en 18.37 pesos en el AICM