Cultura

Realizan Veracruz Puerto y EMBA concierto por festejos de San Sebastián

sanSebastianVeracruz, Ver;  20 de Enero del 2016.- Como parte de las fiestas patronales de “San Sebastián”, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, en coordinación con la Escuela Municipal de Bellas Artes, llevó a cabo un concierto gratuito de música sacra al interior de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

En el espectáculo musical participaron alrededor de 60 estudiantes y maestros del EMBA, quienes deleitaron a la audiencia interpretando Gavotte, Pastorales, Salmo 150, Gloria, In Paradisum y Hallelujah, entre otros.

De igual manera, como parte de los festejos artísticos y religiosos se llevó a cabo la donación de tres pinturas al óleo realizadas por los artistas locales Carlos Rodríguez, Isidro Laisequilla y Susana García Ruiz, mismas que serán colocadas en la eucaristía de la Catedral.

Estuvieron presentes, la Subdirectora Municipal de Cultura, Ivonne Moreno Uscanga; el Padre, Víctor Manuel Díaz Mendoza; y la Directora de la EMBA, Lucía Ortíz Beltrán.

CD/GL

Entrada Anterior

Continúa invitando DIF de Cosamaloapan a las bodas colectivas 2016

Siguiente Entrada

Hasta el 29 de enero, 8º Concurso de Cuento y Leyenda