Estatales

Realizan reunión de seguridad en Cosoleacaque

ponciano4Cosoleacaque Ver; 30 de Agosto del 2016.-  Altos mandos de las diversas corporaciones policiacas y militares se reunieron en este Municipio para atender la agenda de seguridad blindaje zona sur, reunión que se realiza de manera mensual, para establecer los lazos de coordinación entre las diversas corporaciones policiacas.

El Presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, brindó la bienvenida a los asistentes y precisó que es muy importante este tipo de reuniones ya que sirve para trabajar coordinadamente y poder prevenir los delitos.

En la reunión, participaron también representantes ciudadanos, quienes a nombre de la sociedad en general solicitaron a los jefes de las diversas corporaciones, que se efectúen operativos con mayor eficiencia para que baje el índice delictivo que se vive en la región.

Con estas acciones es como la actual administración municipal muestra estar siempre al pendiente del rubro de la seguridad en todo Cosoleacaque, por ello mantiene la coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Entrada Anterior

Migran trabajadores de Venezuela a México

Siguiente Entrada

Pacientes con cáncer en México tienen detección tardía de dos años