Estatales

Realizan foro consultivo para desarrollar actividades en beneficio a San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla Ver; 26 de Febrero del 2018.-  Con la intención de proponer iniciativas para el desarrollo del Municipio de San Andrés Tuxtla,  se llevó a cabo el primer Foro Consultivo en donde participó la sociedad civil, universitarios, ambientalistas, prestadores de servicio y empresarios.

El alcalde Octavio Pérez Garay reconoció el interés de todos por participar en este primer foro, ya que eso es muestra de la unión del sector empresarial, y sociedad civil para desarrollar las actividades en turismo y aumentar la afluencia de visitantes.

Subrayó que, aunque el gobierno vive una situación complicada la voluntad de servir es mayor, por esO la idea principal del foro fue conocer la directriz de lo que se debe efectuar en los próximos cuatro años de gobierno.

“San Andrés tiene muchas cosas que se tienen que promover y capitalizar, en cuestión ecológica hay mucho por hacer para el desarrollo turistico de nuestra zona”, aseveró el munícipe.

Por su parte el Director de Turismo, exhortó a la sociedad a que se incluya en el cuidado de la naturaleza de la región de los tuxtlas, para preservarla durante muchos años.

En tanto, el representante de los hoteleros, el empresario Emilio Sedas Pérez, comentó que están a disposición de apoyar al sector educativo a través de la aceptación de estudiantes para sus prácticas sociales de manera que puedan adquirir la preparación necesaria para poder desarrollarlo laboralmente.

Asimismo, dijo, “Debemos estar unidos el gobierno y el sector empresarial para sacar adelante toda la actividad turística, somos privilegiados por el lugar donde nos encontramos”.

Cabe hacer mención que también estuvieron presentes los regidores: Irving Marcial Baxin, y Efraín Chagala Chontal.

INFORMANTES EN RED

Entrada Anterior

Acusan venta de italianos a cártel por sólo 43 euros

Siguiente Entrada

Terremoto de magnitud 7.5 sacude Papúa Nueva Guinea