Estatales

Realizan Festival de Día de Reyes en Coatzacoalcos

coatzacoalcosCoatzacoalcos, Ver; 7 de Enero del 2016.-  Con la asistencia de cientos de niños que se congregaron en el Anexo al Palacio Municipal, el Gobierno de la Ciudad  y el DIF Municipal a cargo de la licenciada Cristina Cházaro de Caballero, en coordinación con la Fundación Cien Años de Coatzacoalcos realizaron el Festival de Día de Reyes.

Cristina Cházaro señaló que el organismo alista ya para los próximos días visitas a los diversos ejidos y congregaciones en respuesta a la instrucción del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol para que ningún niño se quede sin su juguete.

Asimismo, agradeció el interés de la Fundación Cien Años de Coatzacoalcos a cargo de la señora Angelita Pulido Guerrero por continuar promoviendo eventos como este para rescatar las tradiciones alusivas a estas fechas.

Cabe mencionar que al Festival, al que también acudieron menores albergados en casas asistenciales,  disfrutaron del espectáculo del  payaso y degustaron de la tradicional rosca de reyes.

Se hace extensiva la invitación a todas las familias porteñas  para disfrutar del Festival de Día de Reyes a celebrarse el próximo sábado 9 de enero, a las 9:30 de la mañana,  en las instalaciones de la Expo Feria.

Estuvieron presentes en el Festival de Reyes el regidor Cuarto Felipe Hernández Pulido en representación del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol; el regidor Sexto,  José Antonio Chagra Nacif; el secretario del Ayuntamiento,  Juan Manuel Rodríguez Caamaño; autoridades municipales y sociedad civil.

Entrada Anterior

Policía abate a un hombre en París por presunto intento de atentado

Siguiente Entrada

Lleva el Rey Gusano Rojas alegría y apoyos al asilo COGRA