Estatales

Realizan en Perote emotivo evento por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

peroteverPerote, Ver; 5 de Noviembre del 2016.-  Con un emotivo evento se celebró el pasado viernes el día internacional de las personas con discapacidad gracias a la participación de los integrantes del DIF en Perote.

El evento fue encabezado por la Lic. Cynthia Paola Vega Ortega y su esposo el presidente municipal de Perote Lic. Paul Martínez Marie quienes acudieron para convivir con personas y principalmente niños.

Durante su intervención el Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote expresó: “Es una obligación para quienes representamos la voluntad popular el velar por los intereses de todos los ciudadanos sin importar su condición y esta obligación se acentúa cuando nos referimos a quienes se encuentran en desventaja debido a las circunstancias que la vida les ha presentado.”

De igual forma el presidente de Perote manifestó: “En la medida en seamos solidarios y hagamos empatía lograremos comprender que debemos dejar de lado los prejuicios, las burlas y sobretodo la insensibilidad ante esta condición; por lo que Aplaudo la iniciativa del DIF municipal para realizar este evento que tiene como objetivo no pasar desapercibido este día tan importante.

Al evento acudieron niños del Centro de Atención Múltiple que fueron los invitados de honor en el Centro cultural Peroteño.

Los pequeños fueron quienes disfrutaron de un festival especial con sus personajes favoritos, ya que los integrantes del sistema DIF se caracterizaron de personajes como la Lic. Cynthia Paola de Ana de Frozen, también se vieron personajes como el Hombre Araña, los Minions, entre otros, causando sonrisas entre los asistentes y un muy agradable momento.

Entrada Anterior

Incertidumbre en Italia tras derrota del primer ministro en referendo

Siguiente Entrada

Esto dijo uno de los sobrevivientes del accidente del Chapecoense