Estatales

realizan en Cosamaloapan desfile de jardín de niños por aniversario de Independencia

cosamaloapanverCosamaloapan, Ver; 15 de Septiembre del 2016.- En el municipio de Cosamaloapan, instituciones educativas de nivel preescolar desfilaron para conmemorar el 206 Aniversario del inicio de la lucha de la independencia de México, en donde autoridades municipales estuvieron presentes.

De acuerdo con el Director de Educación en el Municipio, profesor Homero Alejandro Gómez, participaron alrededor de mil alumnos de 15 jardines de niños de la zona escolar federal y estatal con sede en esta ciudad.

El desfile inició en punto de las 09:00 horas, frente al Palacio Municipal, encabezado por la Presidenta municipal, Adriana Maass Michel, la delegada de la SEV, Isabel Marquina Salomón; regidores y directores de área; autoridades del sector educativo de nivel preescolar.

En el recorrido que se realizó en el primer cuadro de la ciudad, los niños participantes lucieron vistosos y coloridos atuendos representado a los grandes personajes de la independencia de México como Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros.

En su recorrido los habitantes de Cosamaloapan estuvieron atentos al paso del contingente para aplaudir a los niños así como felicitarlos por esta participación que viene a fomentar los valores cívicos de nuestro país.

A nombre del H. Ayuntamiento de Cosamaloapan, agradecemos y reconocemos a los alumnos, personal docentes, directivos y Padres de familia de la Guardería “Mundo de Juguetes”, los Jardines de niños Justos Sierra Méndez, Juan Jacobo Rousseau, Cristóbal Colon, Guadalupe Malagón y Montes, María Montessori, Benito Juárez, Josefa López Joachin, Juan Amos Comenio, Celestin Freinet, Claudio Bautista, Centro de Educación Henri Wallon S.C, Encarnación Ocampo, Andrea Méndez Busto, Aurora Ferat Cadena, por su entusiasta participación en tan lucido desfile.

Entrada Anterior

Refugiados podrían ser la nación 21 más grande del mundo

Siguiente Entrada

Cómo puedes recuperar el email que enviaste por error en Outlook o Gmail