DestacadosEstatales

Realizan cambios en la dirección del sistema DIF Municipal de Cosamaloapan

adrianaCosamaloapan, Ver; 19 de Enero del 2016.-   La tarde de este lunes en las oficinas del sistema DIF municipal de esta ciudad se realizó el cambio de manera oficial del nuevo director de dicha unidad, por parte de la Dra. Adriana Maass Michel presidenta municipal.

Alrededor de la las 12:30 horas arribo la Dra. Adriana Maass a las instalaciones del DIF donde de manera oficial se daba el cambio de la dirección de dicho instituto, ahí la alcaldesa agradeció a la Lic. Linda Xóchith Villegas  por haber colaborado de manera comprometida el tiempo que estuvo al frente de la dirección, le deseo la mejor de la suerte y anunció que en su lugar lo ocupara el Dr. Manuel Ramírez Herbert.

“El día de hoy agradezco a una gran amiga por todo el tiempo y esfuerzo que dedico al frente de esta institución, conozco tu capacidad e interés por ayudar al que menos tiene y a nombre de toda la administración municipal que me honro en presidir te deseo la mejor de las suerte en los nuevos proyectos familiar que tiene, muchas gracias y en hora buena”.

Por su parte la Lic. Linda Xóchith Villegas Celis agradeció a la Dra. Adriana Maass y al Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre por la oportunidad que le dieron al frente de esta gran institución, dijo que hoy se cierra un ciclo importante pero seguirá a portando su granito de arena desde el ámbito empresarial.

En su lugar quedará el Dr. Manuel Ramírez Hervert quien se venía desempeñando como encargado de la unidad médica del DIF y en próximos días la alcaldesa estará tomándole protesta en dicho cargo.

En el evento acompañaron a la Dra. Adriana Maass el presidente del sistema DIF Municipal Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre, parte del cuerpo edilicio el director se Gobernación Fernando Castillo Suarez, la Directora de Catastro Virginia Acevedo Ortiz, directores de área del ayuntamiento, personal del DIF y medios de comunicación.

Entrada Anterior

Otorga DIF más de 6 mil atenciones gratuitas en áreas de seguridad jurídica en 2015

Siguiente Entrada

Recibe Xalapa a autoridades y promotores de Prospera